Envíos y devoluciones

Envíos

España: Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 24€ a España (ex. Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias). Los pedidos a España península inferiores a 24€ tendrán un gasto de envío fijo de 4,99€ + IVA aplicable en España.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío se indicarán al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. LOS PRECIOS NO INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO NI ARANCELES, ESTOS VAN A CARGO DEL CLIENTE.

Unión Europea y resto del mundo: Tanto para países europeos como de fuera de Europa, los gastos de envío dependen del país de entrega y este será anunciado antes de la confirmación de pago. Progresivamente iremos añadiendo países. De momento se limita la entrega a los que se indique.

 

Plazo de entrega

España y Portugal: Si la dirección de entrega es en España (península) o Portugal, el pedido será entregado en un máximo de 96 horas laborables aproximadamente, con excepción de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores donde se entregará en un máximo de 10 días hábiles aproximadamente.

Unión Europea: Para países de la Unión Europea, la entrega se realizará en un máximo de 10 días hábiles aproximadamente.

Resto del mundo: Para países que no pertenezcan a la Unión Europea, la entrega se realizará entre 6-12 días hábiles aproximadamente. *Tiempo de tránsito hasta la Aduana de destino. Los pedidos recibidos durante el fin de semana o días festivos, serán procesados durante el siguiente día laborable. Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes, siendo esta la única forma de envío y no es posible la entrega en apartados de correos.

 

Cambios y devoluciones

La tienda Online de Garbep S.A. funciona con la política de cambios y devoluciones que a continuación se indica. Esta política solo se puede aplicar a un producto comprado en la tienda Online de Garbep S.A.

No se podrán realizar cambios o devoluciones en ninguno de los distribuidores de Garbep S.A.. Si deseas cambiar tu artículo por otro alternativo, te sugerimos que lo devuelvas y adquieras el nuevo artículo por separado.

La devolución del producto debe hacerse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción.

 

Para devolver un producto

Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para gestionar la devolución. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@lanco-toys.es . El horario de atención es de lunes a viernes de 9h00 a 15h00 (GMT+1).

Solicita a nuestro departamento de Atención al Cliente la devolución dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción, el envío correrá a cargo del Cliente, y no podrá reclamar la devolución del importe del transporte utilizado por el Cliente para realizar la devolución.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones y embalaje en las que se recibió. En caso de que ya no dispongas del embalaje original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidades similares.

Tras la recepción de los productos en nuestro almacén y verificar que se encuentra en condiciones correctas, te abonaremos el importe pagado por el producto en un plazo de 10 días hábiles, del mismo modo en el que realizaste la compra.

Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico o teléfono anteriormente indicado.