Gastos de envío gratuitos para España a partir de 24€
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desarrollo infantil

Los niños no juegan para aprender, aprenden porque juegan

Desde 2018 colaboramos con un equipo de profesionales clínicos dedicados a la infancia para diseñar conjuntamente todos nuestros nuevos juguetes.

Wanatoy es un equipo multidisciplinar de profesionales que trabaja día a día con población infantil, desde 0 a 6 años. La experiencia clínica de este equipo aporta un importante valor añadido a nuestros juguetes.

Cada diseño tiene en cuenta aspectos como el tipo de agarre, grosor, texturas y colores para potenciar diferentes habilidades según el tipo de juguete que ofrecemos. De esta manera favorecemos la experimentación como base para el aprendizaje del bebé.

Para potenciar el desarrollo infantil unimos la capacidad de diseño artístico de lanco y el aporte teórico-clínico de Wanatoy. Una vez tenemos un diseño definido, lo testeamos clínicamente con diferentes niños y bebés, en esta fase, se hacen los cambios necesarios para asegurarnos del potencial de estimulación de cada juguete. 

Esta nueva metodología de trabajo permite darle al juego y a los juguetes un valor fundamental en el desarrollo y aprendizaje de los niños.

Lanco & Wanatoy