Gastos de envío gratuitos para España a partir de 24€
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sound Collection

Escuchar y crecer

Siguiendo nuestra pasión por el desarrollo de los bebés, hemos creado la Colección Sound. Son mordedores y sonajeros, con un diseño infantil y dulce, diseñados con mucho mimo.

Nuestro Mini the bear, Misi the cat y Baby gym están diseñados para descubrir la magia del sonido. Ideales como mordedores, sonajeros, y como juguetes para la bañera donde el bebé explorará, se divertirá y aprenderá. Al ser completamente estancos pueden sumergirse en el agua sin el riesgo de que entre agua dentro de los juguetes. 

Se trata de una colección inspirada en el escuchar, hemos conseguido un sonido muy dulce y agradable con el que el bebé disfrutará largos momentos. Como siempre en nuestras colecciones siempre están presentes el desarrollo infantil y la sostenibilidad. Son diseños dulces e infantiles que aportan al bebé juego y aprendizaje a parte de dar calma a sus encías.

Una asociación perfecta

Lanco Toys y Wanatoy se han unido para desarrollar la Colección Sound. El equipo Wanatoy está compuesto por profesionales del sector de la neuropediatría, psicología, neuropsicología, logopedia y fisioterapia, expertos en el desarrollo infantil.

Sus conocimientos en torno a las necesidades evolutivas de cada etapa del bebé, aportan un valor añadido a nuestros productos.

Baby gym

Compra la colección

Baby gym
Misi the Cat

Son diseños realistas que aportan al bebé juego y aprendizaje a parte de dar calma a sus encías.

Misi the Cat

Cada diseño tiene en cuenta aspectos como el tipo de agarre, grosor, texturas y colores para potenciar diferentes habilidades según el tipo de juguete que ofrecemos. De esta manera favorecemos la experimentación como base para el aprendizaje del bebé.

Misi the Cat
Baby gym
Misi the Cat
Misi the Cat