Gastos de envío gratuitos para España a partir de 24€
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Golden Leaf

16,95 

Golden leaf mordedor en forma de hoja del árbol serbal. Con ella, queremos transmitir el aprecio, y curiosidad por la naturaleza.

Su tacto es muy suave y blandito para calmar las encías del bebé, con colores alegres que atraen la atención de los más pequeños.

El conjunto de hendiduras y agujeros son un interesante mundo de exploración para el bebé, además, por su proximidad a una hoja real, podemos iniciar el juego simbólico desde pequeñitos.

Es un mordedor completamente hermético, puede sumergirse en el agua sin el riesgo de que entre agua dentro, manteniéndose libre de moho y bacterias. Elaborado y pintado a mano, de caucho natural y pigmentos naturales, completamente biodegradable y sostenible.

Este diseño se ha creado en colaboración conjunta de Lanco Toys & Wanatoy para potenciar el desarrollo.

Color

Amarillo

Medidas

9 x 12,5 x 0,8 cm

REF 90446 COLECCIONES , ,

La Colección Meakanu es un homenaje a esta parte mágica de los árboles que nos honran con una belleza infinita.

Aportan al bebé diferentes texturas, formas y colores. Con ellas pretendemos acercar y fomentar su curiosidad por la naturaleza desde sus primeros meses de vida. Son diseños realistas que aportan al bebé juego y aprendizaje a parte de dar calma a sus encías.

Características

Hecho a mano por Lanco, en caucho natural, completamente biodegradable y sostenible. Completamente libre de componentes tóxicos y seguro si se coloca en la boca de un niño o se mastica.

Cada juguete está hecho a mano por eso todos los juguetes de Lanco son únicos e irrepetibles, igual que somos los humanos.

Todos nuestros juguetes están sellados herméticamente para evitar la formación de moho dentro del juguete.

Todos los juguetes están certificados según los requisitos de seguridad europeos EN 71 Partes 1-2-3.

Cuidados

Evitar dejar el juguete bajo la luz solar directa durante mucho tiempo: la temperatura alta y la exposición prolongada a la luz solar pueden deteriorar el juguete y alterar sus colores naturales.

No se debe esterilizar.

No se debe poner en la nevera o congelador.

Para limpiar tu juguete Lanco y mantenerlo limpio y seguro, solo hay que mojarlo con agua y lavarlo con jabón neutro. Nuestros juguetes son 100% naturales como tú y se lavan como tú.

Compartir