Happy the Rainbow

16,95 

Happy the Rainbow es nuestro precioso mordedor arco iris. Es un juguete suave, flexible, ligero y de fácil agarre. La forma separada de sus arcos favorece la prensión, el bebé puede entrelazar sus dedos entre ellos favoreciendo así el desarrollo de la motricidad fina.

De tacto muy suave, ideal para morder y calmar las encías del bebé. 

Sus colores en contraste facilitan la atención y fijación visual, imprescindibles en el desarrollo visual de los bebés.

Es un mordedor completamente hermético, puede sumergirse en el agua sin el riesgo de que entre agua dentro, manteniéndose libre de moho y bacterias. Elaborado y pintado a mano, de caucho natural y pigmentos naturales, completamente biodegradable y sostenible. 

Lanco Toys y Wanatoy se han unido para desarrollar esta colección. El equipo Wanatoy está compuesto por profesionales del sector de la neuropediatría, psicología, neuropsicología, logopedia y fisioterapia, expertos en el desarrollo infantil.

Agotado

Add to Wishlist
SKU: 90731 Categorías: , ,
Información adicional
Color

Amarillo, Azul claro, Blanco, Naranja, Negro

Medidas

10 x 12 cm

Sky Collection

Sky Collection

Siguiendo nuestra pasión por la naturaleza, hemos creado la Colección Sky. Son mordedores y juguetes con un diseño infantil, dulce y divertido diseñados con mucho mimo. Nuestro Happy the Rainbow, Night and Day ball y Saturno están diseñados para descubrir la magia de nuestro cielo y espacio. Ideales como mordedores, sonajeros, pelotas y como juguetes para la bañera donde el bebé explorará, se divertirá y aprenderá sobre nuestro planeta y más allá. Al ser completamente estancos pueden sumergirse en el agua sin el riesgo de que entre agua dentro de los juguetes.

Se trata de una colección inspirada en la naturaleza, en la que el desarrollo infantil y la sostenibilidad juegan un papel muy importante. Son diseños dulces e infantiles que aportan al bebé juego y aprendizaje a parte de dar calma a sus encías.

Características

Características

Hecho a mano por Lanco, en caucho natural, completamente biodegradable y sostenible. Completamente libre de componentes tóxicos y seguro si se coloca en la boca de un niño o se mastica.

Cada juguete está hecho a mano por eso todos los juguetes de Lanco son únicos e irrepetibles, igual que somos los humanos.

Todos nuestros juguetes están sellados herméticamente para evitar la formación de moho dentro del juguete.

Todos los juguetes están certificados según los requisitos de seguridad europeos EN 71 Partes 1-2-3.

Cuidados

Cuidados

Evitar dejar el juguete bajo la luz solar directa durante mucho tiempo: la temperatura alta y la exposición prolongada a la luz solar pueden deteriorar el juguete y alterar sus colores naturales.

No se debe esterilizar.

No se debe poner en la nevera o congelador.

Para limpiar tu juguete Lanco y mantenerlo limpio y seguro, solo hay que mojarlo con agua y lavarlo con jabón neutro. Nuestros juguetes son 100% naturales como tú y se lavan como tú.

Valoraciones (0)

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo mostrar reseñas en ES (0)

Sé el primero en valorar “Happy the Rainbow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *