Dodo the Fish

16,95 

Dodo, es un mordedor con aspecto de pez, perfecto como primer juguete de bebé recién nacido y pensado también para los bebés prematuros.

Su diseño permite un agarre muy fácil. Es ligero y tiene un grosor que  favorece la prensión, como cuando el bebé sujeta los dedos de los padres, aportando sensación de protección y seguridad desde los primeros días de vida del bebé.

La forma redondeada favorece que el bebé una sus manos en la línea media, incentivando un mayor reconocimiento corporal propio. Su cola tiene rugosidades que ayudan a estimular y aliviar el malestar de las encías.

Es un mordedor completamente estanco, puede sumergirse en el agua sin el riesgo de que entre agua dentro, manteniéndose libre de moho y bacterias. Elaborado y pintado a mano, de caucho natural y pigmentos naturales, completamente biodegradable y sostenible.

Lanco Toys y Wanatoy se han unido para desarrollar esta colección. El equipo Wanatoy está compuesto por profesionales del sector de la neuropediatría, psicología, neuropsicología, logopedia y fisioterapia, expertos en el desarrollo infantil.

Add to Wishlist
SKU: 90421-1 Categorías: , ,
Información adicional
Medidas

9,5 x 9,5 x 1,5 cm

Color

Blanco

The First Collection

The First Collection

The First Collection está diseñada para ser el primer juguete de bebé recién nacido y pensado también para los bebés prematuros.

Características

Características

Hecho a mano por Lanco, en caucho natural, completamente biodegradable y sostenible. Completamente libre de componentes tóxicos y seguro si se coloca en la boca de un niño o se mastica.

Cada juguete está hecho a mano por eso todos los juguetes de Lanco son únicos e irrepetibles, igual que somos los humanos.

Todos nuestros juguetes están sellados herméticamente para evitar la formación de moho dentro del juguete.

Todos los juguetes están certificados según los requisitos de seguridad europeos EN 71 Partes 1-2-3.

Cuidados

Cuidados

Evitar dejar el juguete bajo la luz solar directa durante mucho tiempo: la temperatura alta y la exposición prolongada a la luz solar pueden deteriorar el juguete y alterar sus colores naturales.

No se debe esterilizar.

No se debe poner en la nevera o congelador.

Para limpiar tu juguete Lanco y mantenerlo limpio y seguro, solo hay que mojarlo con agua y lavarlo con jabón neutro. Nuestros juguetes son 100% naturales como tú y se lavan como tú.

Valoraciones (0)

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo mostrar reseñas en ES (0)

Sé el primero en valorar “Dodo the Fish”